Showing 1–9 of 11 results

AFICIO COLOR 5560

En el mundo actual de los negocios, los clientes buscan en todo momento servicios novedosos y optimizados. Para alcanzar el éxito es importante estar siempre un paso por delante.

AFICIO MP C2500

En el frenético entorno de las oficinas de hoy en día, encontrar una ventaja competitiva no se da así como así. La primera impresión que ofrece su empresa es la que cuenta, y el color es la herramienta que le servirá para mostrarla. ¿Añada color a los documentos de su empresa y disfrute inmediatamente de sus ventajas!

AFICIO MP C3000

En el frenético entorno de las oficinas de hoy en día, encontrar una ventaja competitiva no se da así como así. La primera impresión que ofrece su empresa es la que cuenta, y el color es la herramienta que le servirá para mostrarla. ¡Añada color a los documentos de su empresa y disfrute inmediatamente de sus ventajas!

AFICIO MP C4500

Los plazos nos pisan los talones, la presión aumenta. Las exigencias son cada vez mayors y es necesario obtener resultados impecables de manera más rápida y económica. Las Aficio MPC4500 ofrecen todas las prestaciones que necesita.

Aficio SP 3200SF

Aumente su productividad con este dispositivo compacto multifuncional. El más reciente equipo multifunción A4 de Ricoh, la Aficio™SP 3200SF, es perfecto para usuarios particulares y pequeños grupos de trabajo.

Copiadora Color Ricoh

Trabajar arduamente no siempre alcanza cuando debe tener un mejor rendimiento que su competencia o cumplir con plazos de entrega muy cortos.

Copiadora Color Ricoh Aficio MP C4000/C5000

Los modelos rápidos y flexibles RICOH® Aficio® MP C4000/C5000 redefinen completamente lo que se espera de los sistemas multifunción rentables a todo color.

Copiadora Color Ricoh Aficio MP C6000 – C7500

Para superar a la competencia, su organización debe moverse rápidamente, trabajar duro, tener los objetivos presentes y brindar excelentes resultados todos los días.

Copiadora Color Ricoh Aficio MPC2030

Con la copiadora color Ricoh® Aficio® MPC2030, los usuarios que controlan los costos pueden producir documentos en blanco y negro excepcionales y agregar impresiones en color asequibles con colores atractivos cuando más lo necesitan