Showing all 8 results

DUPLICADOR DIGITAL DX3340

Un reto común para las organizaciones que operan en sectores como la educación, la administración y organizaciones sin ánimo de lucro, es conseguir una impresión de alta velocidad a un coste bajo y controlable.

DUPLICADOR DIGITAL DX4542

Todos sabemos que los documentos internos y externos de sectores de la administración pública como la sanidad, los bomberos, la policía y la educación, son muy visibles y que reciben una atención constante. Para responder a este reto, Ricoh ha diseñado la PriportTDX 4542, que proporciona la más alta calidad con los mejores costes posibles.

DUPLICADOR DIGITAL HQ7000

Con la Priport HQ7000 se pueden conseguir fácilmente resultados de impresión de alta calidad manteniendo el control sobre los costes. Esta Priport HQ7000 proporciona soluciones flexibles para documentos, y es esencial para departamentos reprográficos centrales y diversas organizaciones como centros comunitarios, educativos y religiosos.

DUPLICADOR DIGITAL JP735

La Duplicadora Digital Ricoh Priport JP730/750 satisface las necesidades de trabajadores de áreas como ser los negocios en general y gobierno, así como también el mercado de la educación y organizaciones religiosas.

Duplicador Digital Ricoh HQ9000 Priport

Una solución económica y confiable para la producción de impresiones

Duplicador Digital Ricoh Priport DX 2430

¿Quién dijo que la impresión de alta velocidad tiene que ser cara por fuerza? Las impresoras Priport™ DX 2430 brindan una sensacional relación calidad-precio.

Duplicador Digital Ricoh Priport DX 4640PD

Duplicación de gran volumen con unidad dúplex.

Duplicador Digital Ricoh Priport DX2330

Quién dijo que la impresión de alta velocidad tiene que ser cara por fuerza? Las impresoras Priport™ DX 2330 brindan una sensacional relación calidad-precio.