Copiadora Color Ricoh Aficio MPC2030

Available: In Stock

Con la copiadora color Ricoh® Aficio® MPC2030, los usuarios que controlan los costos pueden producir documentos en blanco y negro excepcionales y agregar impresiones en color asequibles con colores atractivos cuando más lo necesitan

Con la copiadora color Ricoh® Aficio® MPC2030, los usuarios que controlan los costos pueden producir documentos en blanco y negro excepcionales y agregar impresiones en color asequibles con colores atractivos cuando más lo necesitan.

Nunca antes un dispositivo multifunción tan pequeño ofreció tanto. Para todos los flujos de trabajo fundamentales, el modelo Aficio MP C2030 lo ayuda a cumplir con los plazos de entrega, comunicarse con sus clientes y mantener el liderazgo frente a la competencia. Mejore la eficacia en el flujo de trabajo Obtenga una productividad excepcional y un menor costo total de propiedad.

Imprima presentaciones, archivos en formato PDF, páginas web e informes a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto para documentos a todo color o en blanco y negro.
Ahorre dinero de inmediato. Disfrute de un bajo costo de impresión en blanco y negro por página y un costo muy competitivo de impresión en color por página, que reducen la necesidad de la contratación externa.
Obtenga todas las páginas rápidamente. El sistema está listo en 25 segundos e imprime la primera copia en blanco y negro en 6,5 segundos y a todo color en 9,5 segundos.