Copiadora Color Ricoh

Available: In Stock

Trabajar arduamente no siempre alcanza cuando debe tener un mejor rendimiento que su competencia o cumplir con plazos de entrega muy cortos.

Trabajar arduamente no siempre alcanza cuando debe tener un mejor rendimiento que su competencia o cumplir con plazos de entrega muy cortos.

Es necesario trabajar de forma más rápida, eficaz e inteligente.

Y todo esto sin dejar a un lado los costos. Por eso, los modelos RICOH Aficio MP C2050-MP C2550 son tan innovadores. Estos sistemas increíblemente versátiles hacen que agregar colores atractivos sea asequible. Asimismo, con la unidad interna de acabado opcional, puede crear documentos acabados sin tener que sacrificar espacio físico. Independientemente de las tareas que usted realice diariamente, los modelos Ricoh Aficio MP C2050-MP C2550 son la elección más inteligente.

Tecnología inteligente y que ahorra costos

Los modelos Ricoh Aficio MP C2050-MP C2550 ofrecen las capacidades de un dispositivo multifunción de primera clase con un costo total de propiedad que satisface las necesidades de los usuarios que cuidan el presupuesto.

Mantenga una productividad alta para cada tarea. Imprima hasta 25 páginas por minuto de documentos a todo color y en blanco y negro, desde la correspondencia diaria y páginas web hasta informes financieros, presentaciones de clientes y propuestas.
Ahorre energía y dinero al mismo tiempo. El tiempo de calentamiento de 25 segundos permite que el sistema vuelva a estar listo rápidamente. Además, la velocidad de salida para la primera copia es de 6,5 segundos para las páginas en blanco y negro y solamente 9,5 segundos para páginas a todo color.
Imprima documentos importantes en color y ahorre papel y espacio de almacenamiento al mismo tiempo. Ambos sistemas pueden producir copias doble faz a casi el 100% de la velocidad de la impresión simple.
Reduzca los costos y mejore la imagen de su empresa. Estos dispositivos multifunción cuatro en uno ofrecen impresiones en color más asequibles que el chorro de tinta, por lo que puede crear documentos profesionales de manera rentable y dar una buena impresión a sus clientes más importantes.
Mantenga bajos los costos de contratación externa (y los documentos confidenciales dentro de la empresa). Con su propio dispositivo color, puede obtener el color que desea sin tener que recurrir a costosos proveedores externos.
Obtenga un tiempo de actividad y confiabilidad superiores con un diseño de dispositivo multifunción que incorpora tecnología comprobada para la alimentación de documentos, el escaneo y el suministro de papel.